Novedades

Cena con Música en Directo

24 de mayo a las 21 h.
Como continuación a nuestras cenas en “La Despensa de Montal” hemos preparado algo que seguro os va a encantar. Una cena muy especial con música en vivo. Para ello nos acompañará Cécile Caudoux, vocalista que seguro que os enamorará.

Más Información »

Cena Maridada con Bodegas Care

17 de mayo, 21 h.
Con motivo de la presentación de las nuevas añadas de Bodegas Care (D.O Cariñena), hemos preparado una cena maridada muy especial. Probaremos en primicia las principales novedades de los vinos más representativos de la bodega: Care Chardonay, Care Bancales, Care XCLNT… y como exclusiva, un Moscatel de Alejandría.

Más Información »

Burbujas con chocolate

De lunes a jueves, del 2 de mayo al 28 de junio. De 17 a 21 h.
Hemos preparado para ti un sorprendente maridaje: Copa de Cava Anna Brut Rosado con 3 fresas bañadas en 3 chocolates. Además, llévate a casa esta promoción especial: Cava Anna Codorníu Brut Rosado a 11€ (antes 12,90€).

Más Información »

Feria de Abril

19 de abril, a partir de las 20:30 h. Un año más la Feria de Abril llega a Montal. Nuestra terraza se transformará en una caseta muy especial, donde los farolillos, el pescaíto y sobre todo, las sevillanas no faltarán. Bailaremos por sevillanas y no faltará el rebujito!!!

Más Información »

Cena con sabor a Perú

5 de abril, 21h
Nuestro chef Gustavo Yatako ha elaborado un menú basado en la cocina tradicional de su país, Perú, creado para la ocasión. Basada en el Street food y la cocina más tradicional de Perú, ha conseguido preparar una cena de lo más original, combinando sabores y productos novedosos que seguro que no os dejarán indiferentes.

Más Información »

Las Tardes Ambiciosas de Montal

Durante los meses de marzo y abril
Para ti, amante de la cerveza que buscas experiencias diferentes, hemos preparado una propuesta que te sorprenderá. Disfrutarás de la gama de cervezas más singular de Ambar: la colección Ambiciosas. Además, acompañaremos cada consumición con un pequeño maridaje, para que la puedas saborear de la mejor manera posible.

Más Información »