Bodas
Celebra tu momento más memorable en un bello palacio renacentista, ubicado en el corazón del casco histórico de Zaragoza, con un concepto gastronómico que convierte cada bocado en obra de arte.
Porque hay ocasiones en las que no todo se puede expresar con palabras, el día de tu boda merece una celebración en Montal
En un día tan importante como el de tu boda, sabemos que no existe margen de error y todo debe ser perfecto: desde la primera impresión nada más entrar a nuestro establecimiento, hasta el último detalle del menú que confeccionaremos contigo.
Cada boda y cada pareja es única y también debe serlo todo lo que formará parte de en tu celebración. Por eso, personalizamos nuestro servicio al máximo teniendo en cuenta todas tus preferencias y necesidades.
Nuestros espacios acogen hasta un máximo de 120 comensales sentados o hasta 140 si se trata de una celebración tipo cóctel. Además, ofrecemos nuestra espectacular bodega como espacio donde oficiar bodas civiles, hasta un máximo de 60 personas.
Alta cocina y un servicio exquisito en un espacio de ensueño
En Montal nos hemos esforzado, desde nuestros inicios, por alcanzar un grado de excelencia cada vez mayor en todas nuestras propuestas culinarias. Esto nos ha convertido en todo un referente de la alta cocina y nos permite poner a tu alcance una propuesta sofisticada, innovadora y de calidad, para ayudarte a hacer todavía más memorable el día de tu boda, desde un servicio cercano y exquisito.
Si a todo ello le sumamos el encanto inigualable del Patio de las Conchas o la magia de nuestra bodega, el resultado solo puede ser el de una experiencia excepcional.
Preocúpate solo de disfrutar del día de tu boda
En Montal te asesoramos, en caso de que lo necesites, en la decoración floral, la música que acompañará a todo el evento y en la elección del fotógrafo para capturar todos los grandes momentos de tu celebración.
Y, para los más pequeños, disponemos de servicio en mesa con contratación opcional de actividades infantiles, como magos o payasos, para que no tengas que preocuparte de nada mientras se lo pasan en grande.
¿Te imaginas todos los momentos especiales que han tenido lugar en nuestro palacio?
ES EL MOMENTO DE QUE VIVAS EL TUYO
Descubre nuestros espacios
Puedes ver sobre el plano la ubicación y la capacidad de todas nuestras mesas.