La
Despensa
La Despensa se convierte en un lugar imprescindible para quienes desean disfrutar de la calidad de Montal en cualquier momento del día… y volver para repetir.
Menú diario
Desayunos
Carta y vinos
La Despensa de Montal
La Despensa de Montal es un punto de encuentro lleno de encanto, formado por nuestra terraza, la zona de mesas altas situada a la entrada de nuestra tienda gourmet y la Sala de las Cadieras. Desayunos para empezar tu día de la mejor manera posible, un elaborado menú de lunes a viernes al alcance de todos los bolsillos y una carta con los mejores productos de nuestra tienda gourmet y nuestra bodega, para transformar una cita de lo más común en una ocasión al más puro estilo Montal.
Carta y vinos
Donde todos tus planes tienen cabida
La Despensa es ese lugar que nunca defrauda para tomar un buen vino, probar cualquiera de nuestros aperitivos, quedar para comer, o celebrar cualquier tipo de cena. Cada espacio ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un tiempo de calidad junto a tu familia y amigos.
Desayuna en uno de los rincones más bonitos de Zaragoza
Te proponemos nuestra selección diaria de zumos, cafés y productos dulces y salados, para vivir un momento de serenidad que marca el comienzo de un gran día. Imagínate saboreando tu desayuno en un espacio que mira a la cautivadora Plaza San Felipe, llena de belleza e historia.
Descubre los espacios de La Despensa y elige el tuyo
La Despensa se nutre de la personalidad de cada espacio que forma parte de ella: la terraza, la zona de mesas altas de la entrada a la tienda gourmet y la Sala de las Cadieras.
1
Nuestra terraza
Situada en plena plaza San Felipe, una de las más bonitas y emblemáticas del casco histórico zaragozano, es un lugar ideal donde reunirte mientras saboreas todo Montal.
2
Sala de las Cadieras
Un salón coqueto y acogedor, presidido por el reloj de la Torre Nueva, para disfrutar la delicadeza de cada bocado, rodeado de historia.
3
Zona de mesas altas en la entrada de la tienda gourmet
El epicentro de La Despensa, un lugar que rebosa vida y te hace partícipe de la propia esencia de Montal, en el que sorprenderte con mil y un sabores exquisitos.
¡Tú eliges el espacio donde disfrutar tu mejor momento!