TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Este sitio web es propiedad y está operado por MONTAL ALIMENTACIÓN S.L.
Datos básicos del vendedor: MONTAL ALIMENTACIÓN S.L. domiciliada en Zaragoza (España), C/ Torre Nueva 29 (Pza. San Felipe) y NIF B50749761.
PRECIOS
Los precios de los productos se indican con IVA incluido. Una vez dentro del carrito el USUARIO es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (21%) se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el usuario será informado del precio final antes de confirmar la compra.
MONTAL ALIMENTACIÓN S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.
La información ofrecida, que aunque con gran esfuerzo por nuestra parte se tamiza, vigila e intenta corregir a diario de la manera más exhaustiva posible, puede contener errores involuntarios y nunca malintencionados. Estos pueden ser inducidos por terceros o por fallos tipográficos propios, y podrían afectar a cualquiera de los campos que ofrecemos en nuestras fichas bibliográficas o de artículo, incluidos los datos de precio venta público y de disponibilidad. Cualquier precio que sea absolutamente impropio del producto que sea ofrecido en la web y que no esté en oferta o promoción habrá de considerarse como no puesto y MONTAL ALIMENTACIÓN S.L. podrá anular la venta.
CADUCIDAD DE LOS VALES REGALO
Los productos denominados «Vale» o «Vale regado», por ejemplo los vales por un menú, tienen una caducidad de 3 meses desde la fecha de compra, tanto si se adquieren en la web como en la tienda física o el restaurante.
PAGOS
Se puede pagar con una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma PayPal (no requiere cuenta en este caso).
No existe la modalidad de Pago Contra Reembolso.
ENVIOS
Plazos de entrega y gastos de envío
Los pedidos se pueden recoger en tienda o recibir a través de mensajería privada (solo en España peninsular y Baleares).
Se recibirá en las siguientes 24-48 horas, siempre que la compra se haya realizado antes de las 12:00 horas. No hay entregas ni recogidas los fines de semana, ni festivos nacionales, regionales o locales.
El cliente es responsable de facilitar unos datos de envío fiables; en el caso de no ser posible el envío a la dirección indicada, se los volveríamos a enviar a una nueva dirección que nos facilitase pero debiendo volver a abonar los gastos de envío.
Costes de envío
El coste del envío es de 10€ para España peninsular y Baleares; gratis si el pedido es superior a 150€.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En cuanto a la disponibilidad, decir que nuestra web se actualiza prácticamente en tiempo real, es decir, si se vende en tienda o por la web un producto y es el último que queda, automáticamente dejará de figurar como “en stock o entrega inmediata” y todo ello a salvo de
Roturas de stock súbitas
Aunque dedicamos tiempo y esfuerzo a mantener la tienda actualizada, ocasionalmente puede haber roturas de stock producidas de forma súbita, de tal forma que el artículo que ha comprado no estará disponible o no puede ser suministrado en los plazos indicados. En tal caso nos pondremos en contacto con el usuario vía email o teléfono lo antes posible para informar de la situación. Por supuesto usted tiene la decisión de anular o sustituir el artículo siendo abonados todos los importes correspondientes que hubiera pagado en un plazo máximo de 7 días.
Si en el artículo de la tienda se indica que no hay stock, no podrá ser añadido a la cesta. No obstante podrá facilitar su email para ser avisado cuando vuelva a haber disponibilidad.
GARANTIA
Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años (Art. 123 RDLGDCU 1/2007), excepto en aquellos productos que caduquen en/se indique otro plazo inferior.
La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Nosotros damos soporte y gestionamos la tramitación de la garantía con el fabricante durante todo el periodo.
Deberá informar exclusivamente por email (montal@montal.es) del problema indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Todo defecto se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.
DEVOLUCION DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS, DAÑADOS O EN MAL ESTADO
Si le suministramos los productos equivocados (siempre que no los haya desprecintado), o de alguna manera han sido dañados en el tránsito o están en mal estado para su consumo al momento de su apertura (siempre que no haya caducado el producto o sea evidente su mala conservación por el usuario), sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en la dirección de correo electrónico montal@montal.es (enviándonos, en su caso, fotografías o cualquier prueba audiovisual que corrobore lo que nos ponga de manifiesto en dicho correo) para que MONTAL ALIMENTACIÓN S.L., salvo que sea evidente y palmaria la improcedencia de la reclamación, proceda a recoger, asumiendo los costes de transporte, el producto equivocado, dañado o en mal estado y tras su examen, si no es responsabilidad del usuario dicha incidencia, suministraremos de nuevo los productos que fueron pedidos o, si el usuario lo prefiere, se le devolverá el importe total de la compra. En el caso del que los recibieras con desperfectos producidos en el transporte te recomendamos hacerlo constar al repartidor, hacerle una foto a los mismos y enviárnoslas lo antes posible.
DERECHO DE DESISITIMIENTO
DESCRIPCION Y PROCEDIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del contrato (ver EXCEPCIONES) expirando dicho derecho en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que el usuario (por él o por tercero relacionado con él por cualquier vínculo familiar o no) adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar su decisión a través de una declaración inequívoca, para ello debe enviar un correo electrónico a la dirección montal@montal.es en donde debe figurar el nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver. Si lo prefiere, para mayor comodidad puede rellenar el formulario de desistimiento.
Una vez autorizada la devolución, se le comunicará vía email y deberá enviarnos los bienes a su costa a la dirección que se le indicará en dicho email.
No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente notificadas y autorizadas.
CONDICIONES
El artículo/s debe ser devuelto en buen estado, no haber sido usado, sin que falte ningún elemento y, en su caso, en su embalaje original que debe estar también en buenas condiciones. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
En los productos que admitan el ejercicio del derecho de desistimiento (ver EXCEPCIONES), una vez recibido y comprobado éstos, le devolveremos los pagos recibidos de usted, incluidos si existen, los gastos de envío (transporte de ida).
Si el desistimiento implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.
Examinaremos el producto devuelto y le notificaremos acerca de su derecho (o no) a la devolución a través de un correo electrónico. Por lo general, reembolsaremos el pago utilizando el mismo sistema que utilizaste para pagar tu compra. Procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto o productos en perfecto estado.
Por norma general te reembolsaremos tu dinero por el mismo medio utilizado para el pago o si lo deseas te añadiremos crédito a tu cuenta de cliente. Si lo que deseas es cambiar tu producto por otro deberás abonar el precio del envío de nuevo.
[DESCARGAR FORMULARIO DE DESESTIMIENTO]
EXCEPCIONES
Conforme al art. 103.d) y/o e) RDLGDCU 1/2007, no se admitirá devolución ni posibilidad de canje o cambio alguno en aquellos bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o en aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Es decir, en aquellos productos que caduquen en un plazo inferior a 30 días desde el día de su compra o en aquellos casos en que los productos hayan sido abiertos NO EXISTIRÁ DERECHO DE DESISTIMIENTO.