El restaurante Montal es nuestro espacio más exclusivo. Un concepto gastronómico que aúna excelencia culinaria y un servicio personalizado hasta el último detalle, ubicado en un bello palacio renacentista rehabilitado por nuestra familia.
Alta cocina perfilada con esmero durante más de 35 años.
Elaboramos una delicada cocina de mercado capaz de satisfacer los paladares más exquisitos, gracias a una selección de productos de temporada de la mayor calidad, que podrás disfrutar con nuestros menús cerrados Montal y Degustación.
El restaurante se convierte en el lugar idóneo donde celebrar tus reuniones familiares o con amigos, para disfrutarlo en pareja, en grupo, o celebrar eventos de empresa. Y, por supuesto, para compartir tus momentos más importantes: aquellos que se convertirán en recuerdos inolvidables, llenos de significado.
El lugar más emblemático del restaurante, donde degustar las propuestas más deliciosas en nuestras mesas desde 2 a 10 comensales. Un espacio cautivador, que podrás reservar en su totalidad para celebrar cualquier encuentro, con una capacidad de hasta 35 personas.
Un espacio reservado para celebrar reuniones de entre 8 y 14 personas, que invita a detenerse a disfrutar de cada detalle. Disfruta de la comodidad de un magnífico sofá Chester antes de sentarte a nuestra mesa ovalada o española, que prepararemos según tus preferencias, para que tu encuentro sea sencillamente perfecto.
Totalmente privado y con capacidad hasta 24 personas, el salón verde es el lugar idóneo para celebrar reuniones familiares, así como todo tipo de presentaciones, reuniones de empresa, ruedas de prensa y cualquier otro encuentro que requiera de un espacio exclusivo para ti. Todo ello, en un ambiente distinguido y refinado.
Trabajamos exclusivamente con menús cerrados, por lo que es imprescindible elegir el tipo de menú a la hora de hacer la reserva.
Menú Degustación
Elaborado a partir de productos de primera calidad, consta de tres primeros platos, un segundo a elegir entre dos de nuestras mejores carnes y dos exquisitos pescados, postre, café y vino.
El Menú Degustación se sirve a mesa completa, para un máximo de 10 comensales.
Menú Navidad
Se trata del Menú especialmente creado para el mes de Diciembre. Ideal para las comidas y cenas de empresa o también porqué no, para particulares.
Su composición es la siguiente: el aperitivo inicial en nuestra bodega con las virutas de jamón de jabugo, nuestras delicias de alcachofa y croquetitas caseras, todo ello acompañado de vino, refresco o cerveza. (Este aperitivo es OPCIONAL en el mes de Diciembre).
Después, subiremos al restaurante donde serviremos un primer plato, media ración de pescado, media ración de carne, para finalizar con nuestros postres artesanos y el café.
Es importante recordar que hay que elegir con antelación, un menú IGUAL para todos los comensales. Lo que a continuación mostramos NO es una carta, si no los platos que tenemos como opciones.
Tanto el Menú Montal como del Menú Degustación ofrecen una experiencia extraordinaria, fruto de más de 35 años de pasión por la alta gastronomía.
Qué opinan nuestros clientes
María José T.
"Un clásico de calidad, menú, carta y comida para llevar y trato exquisito; el interior precioso y muy bien conservado, también hay terraza, merece una visita."
5/5
Daniel G.
"Al finalizar la cena nos enseñaron la bodega, la zona con la historia De la Torre y subimos al comedor principal. Para rematar tienen mucho producto en venta gourmet."
5/5
S.R.
"Una experiencia sensacional. Fuimos en Grupo y tomamos el menú degustación. El servicio fue excelente y el sitio inmejorable, un palacio renacentista, ¡todo genial!"
5/5
*
"Había entrado a comprar productos gourmet ( tienen una selección fantástica) pero nunca había pasado de la tienda ni había comido allí.
"
5/5
Ofelia D.
"Es un lugar precioso ,lleno de recuerdos y de historia de Zaragoza y su malograda Torre Nueva."
5/5
Antuan M.
"Estupenda experiencia. Tomamos el menú degustación y nos gustó mucho. Esto unido al excelente servicio en un sitio tan bonito lo convierten en lujo."
5/5
Miguel Ángel C.
"Entrando por la tienda o por la calle ya notas la diferencia , ves una bodega muy bien surtida de vinos donde se hacen catas , o se comen los entrantes si lo deseas. No defrauda su calidad."